Envíos 

Plazos de entrega

Según donde tengamos que enviarte el producto, los plazos de entrega varían:

  • España (Península): 24/48 horas
  • España (Baleares): 4 días laborables
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): No realizamos envíos
  • Portugal (Península): 4 días laborables
  • Portugal (Islas): No realizamos envíos

*Todos los envíos que realizamos son estándar.

Los plazos de entrega pueden variar en función del stock de producto disponible en el momento en que realices la compra.

Con estos plazos de entrega puedes calcular el tiempo en el que tu pedido llegará a casa. Si tu pedido se retrasa más de 7 días, puedes contactar con nosotros desde tu área de cliente de la web en el apartado ‘Historial y detalles de mis pedidos'. Marca el pedido sobre el que nos quieras informar, selecciona Gestionar incidencia y elige en tipo de incidencia 4. No entregado y en el motivo 4.4 Otros motivos no entregado.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en función del importe de la compra, el tipo de entrega y la zona. Los precios mostrados a continuación incluyen el IVA:

Entrega en punto de recogida

  • España península - 2,95€
  • Baleares - 3.95€

Entrega a domicilio

  • España península - 3,95€
  • Baleares - 4.95€

Envío gratis

  • En compras superiores a 49€ los gastos de envío son gratis para España (Península y Baleares).

Si algo sale mal y hubiera alguna rotura de stock o no disponibilidad puntual, te informaremos de inmediato por correo electrónico para darte un nuevo plazo de entrega. En caso de no ser posible servirte dicho producto, anularemos el pedido y te haremos una devolución del importe total de la compra de la misma manera que realizaste el pago y en el menor tiempo posible.

En AKTIVE ponemos todo nuestro empeño para que el servicio de entrega sea efectivo. Aun así, en periodos con un gran volumen de compras, los plazos de entrega pueden variar por razones ajenas a AKTIVE.

Si esto ocurre, puedes contactar con nosotros desde el chat en vivo de la web, por WhatsApp, a través de tu espacio de cliente en el apartado ‘Historial y detalles de mis pedidos' o del formulario de contacto si lo haces fuera del horario comercial. Te daremos información actualizada sobre el estado de tu pedido lo antes posible.

Devoluciones y cancelaciones

Los pedidos realizados durante noviembre y diciembre 2024 disponen hasta el 31 de enero de 2025 para realizar devoluciones.

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando aún siga en nuestros almacenes. Ya que el pedido puede estar preparado en cuestión de minutos, es aconsejable comunicarlo en un plazo aproximado de 30 minutos.

Puedes comunicarnos tu intención de cancelar el pedido desde el apartado ‘Historial y detalles de mis pedidos' de tu área de cliente. Marca el pedido que quieras cancelar o devolver y selecciona Gestionar incidencia. En tipo de incidencia elige 1. Devolución cliente y, como motivo de la incidencia, selecciona el motivo entre las opciones disponibles.

Si cancelas el pedido dentro del plazo indicado y todavía no ha sido preparado, procederemos a devolverte el importe total de la compra (gastos de envío incluidos). Si el pedido ya ha sido preparado, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. La devolución del importe se hará de la misma forma que realizaste el pago.

Si recibes tu pedido y no estás satisfecho con algo, tienes un plazo de 14 días para hacer la devolución del mismo. Recuerda que el producto ha de estar en las mejores condiciones posibles y agradecemos si realizas la devolución en su embalaje original. Puedes ver los pasos para hacer una devolución aquí.

Si necesitas más información, puedes contactar a través del chat de ayuda de la web o por WhatsApp en horario de 9:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h o visitar nuestro centro de ayuda.

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