Disponer de un asiento cómodo y agradable es fundamental cuando sales a disfrutar de la naturaleza. Para ello, Aktive Beach pone a tu disposición una línea de sillas plegables en diferentes medidas y modelos, siempre con la mejor calidad.
Esta silla baja, plegable y multiposición es la opción más práctica, confortable y ligera para tener siempre a mano en casa o en el maletero del coche. Tiene unas medidas de 47x50x85 cm, distancia entre reposabrazos 61 cm de ancho y una altura desde el suelo al asiento de 26 cm. Ofrece hasta 5 posiciones diferentes, la última de ellas consigue una posición casi horizontal para descansar y disfrutar de una relajante postura. Cuenta con dos reposabrazos ergonómicos que aumentan la comodidad durante su uso y con los que se regulan las posiciones.
La estructura de la silla es de tubos de aluminio resistente al óxido de 20 mm de diámetro, lo que le aporta ligereza para transportarla y estabilidad sobre las superficies, incluso sobre la arena dela playa gracias a los topes antivuelco de sus patas. El asiento es de textileno, un material resistente, duradero e impermeable que se puede lavar fácilmente con agua y jabón. Este modelo tiene un diseño en rayas con tonalidades azules.
Se puede plegar fácilmente en un solo movimiento dando lugar a una estructura que se puede llevar como un maletín gracias al asa lateral.
Encuentra todo lo que necesitas para tus escapadas en Aktive Beach, tu marca de exterior.