Disponer de un asiento cómodo y resistente es fundamental cuando sales a disfrutar del aire libre. Para ello, Aktive Beach pone a tu disposición una línea de sillas plegables en diferentes medidas y modelos, siempre con la mejor calidad.
Esta silla plegable de aluminio con 5 posiciones es la opción más práctica, confortable y ligera para tener siempre a mano en casa o en el maletero del coche. Tiene unas medidas de 47x63x93 cm, la altura desde el suelo al asiento es de 36 cm y la distancia entre reposabrazos es de 61 cm de ancho, perfecta para sentarte y levantarte como en una silla normal. Puedes regular su respaldo hasta en 5 posiciones diferentes de forma fácil para cambiar de postura cuando quieras deslizando sus cómodos reposabrazos.
La estructura de la silla es de tubos de aluminio de 1,5/2 cm de grosor, lo que le aporta ligereza y robustez, ya que esta silla soporta hasta 100 kg de peso. El asiento es de textileno, material resistente al sol, a la humedad y de fácil limpieza, ideal para exteriores.
Para mayor estabilidad, las patas de la silla cuentan con topes antideslizantes y antivuelco, lo que la hace ideal para usar sobre césped o arena. La silla de playa Aktive se puede plegar fácilmente en un solo movimiento dando lugar a una estructura compacta y ligera que puedes transportar de forma cómoda gracias a sus 2 asas. Equípate para la playa o camping con las sillas de playa y accesorios Aktive Beach.